Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CHOFER IMPLICADO EN MUERTE DE NIÑO ES DEJADO EN LIBERTAD

Se trata del ciudadano Roberto Rodrigo Paredes Pierola (35), quien chocó la carroza fúnebre que conducía el pasado 16 de junio con un auto...



Se trata del ciudadano Roberto Rodrigo Paredes Pierola (35), quien chocó la carroza fúnebre que conducía el pasado 16 de junio con un auto particular donde viajaba el pequeño Rodrigo T.H. (8), quien viajaba junto a su hermana y su padre Obed Torres Vargas a inmediaciones de la de avenida Celestino Vargas con calle Tacna.

 

Los tres resultaron heridos siendo internados en el hospital Alcides Carrión, EsSalud. Lamentablemente, el menor no soportó el grave traumatismo encéfalo craneano que lo aquejaba y dejó de existir durante la madrugada del sábado.

 

Paredes Pierola (35) al momento de los hechos tenía licencia retenida por conducir en estado de ebriedad, sin embargo, según la prueba de alcoholemia, ambos conductores resultaron negativo, tras el accidente.

 

Según la Policía, el estado de licencia no sería considerado en el ámbito penal sino administrativo quedando así el referido conductor en calidad de citado por disposición de la fiscal Yosi Sánchez Sumari.

 

Se conoció que la municipalidad de Pocollay al momento de las diligencias no entregó las imágenes de video vigilancia para los peritajes.

Tacna