Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DENUNCIAN QUE FANPAGE INSTITUCIONAL DE MUNICIPALIDAD DE CIUDAD NUEVA SERÍA USADA CON FINES PROSELITISTAS

Usuarios de las redes sociales y seguidores del fanpage institucional de la municipalidad de Ciudad Nueva, denuncian públicamente que éste...



Usuarios de las redes sociales y seguidores del fanpage institucional de la municipalidad de Ciudad Nueva, denuncian públicamente que éste se estaría usando con fines proselististas, tras el cambio de nombre en el fanpage, pues el pasado 7 de junio del 2022 de “Heroica Tacna” pasó a “Hélmer Fernandez-Tacna”, según la fecha que data el18 de junio del presente año.

Cabe señalar que, el actual alcalde de Ciudad Nueva asumió el cargo el 1 de enero del 2019, sin embargo busca llegar a la alcaldía de Tacna como candidato por el partido de Juntos por Tacna.

El fanpage institucional fue creado el mismo día que asumió la alcaldía de Ciudad Nueva, el cual cuenta con 26 mil seguidores, hecho que genera varias reacciones y causa desinformación en los seguidores que desean enterarse de las actividades que organiza la comuna edil, mas no de las actividades proselitistas de tal o cual candidato.

"Yo seguía la página de la Municipalidad de Ciudad Nueva por sus actividades, pero de un momento a otro me di cuenta que me aparecían las publicaciones del candidato Fernández. Esto se debe de denunciar porque se utilizó recursos del Estado para las actualizaciones de ese Facebook y ahora lo están utilizando con fines políticos", según denunció una cibernauta.

Tacna