Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DICTAN IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS PARA BATALLANOS, SOSPECHOSO POR DESAPARICION DE PRISCILA BRAVO

Tras allanamientos en dos propiedades de Benjamín Batallanos Álvarez, pareja de Priscila Bravo; principal sospechoso por la desaparición d...



Tras allanamientos en dos propiedades de Benjamín Batallanos Álvarez, pareja de Priscila Bravo; principal sospechoso por la desaparición de la joven madre, quien lleva desaparecida aproximadamente 45 días, el juez Jorge Machicao Teja ha dispuesto el impedimento de salida del país para el sujeto a fin de evitar un posible intento de fuga.

Como se recuerda, el 29 de abril desapareció Priscila y desde la fecha no hay rastro, por ello, la Policía especializada llegó desde Lima para iniciar las diligencias junto a miembros del orden de Arequipa con perros adiestrados a fin de dar con el paradero de la joven madre.

Familiares de la desaparecida, naturales de la Selva, permanecen en nuestra ciudad a fin de exigir una investigación y búsqueda exhaustiva para encontrar a Priscila, asimismo señalan que es extraño que Batallanos no haya reportado todos los predios que posee y sindican al varón del responsable por su desaparición.

La madre de la mujer asegura que su hija recibía maltratos constantes por parte de su pareja, prueba de ellos son los antecedentes por agresión física contra su hija.

Por ahora, el caso continúa en investigación y se espera dar con el paradero de Priscila para que se reencuentre con sus dos menores hijos.

Tacna