Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EL PRÓXIMO 23 JUNIO CONTRALORÍA RECIBIRÁ DENUNCIAS DE IRREGULARIDADES DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS EN CANDARAVE

  Los ciudadanos de los anexos, representantes de centros poblados, entre otros, de la provincia de Candarave podrán presentar sus denuncias...

 


Los ciudadanos de los anexos, representantes de centros poblados, entre otros, de la provincia de Candarave podrán presentar sus denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos, y otras irregularidades que evidencien en las entidades del sector público, durante la Audiencia Pública “La Contraloría te escucha”, agendado para el jueves 23 de junio.

Pueden ser denuncias sobre presuntos casos de corrupción e inconducta funcional, obras públicas que estén paralizadas o que tengan indicios de deficiencias o sobrevaloradas, casos de nepotismo, pagos por servicios no realizados y otros.

Todas las alertas ciudadanas que se reciban durante el evento serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

Para participar debes ser mayor de edad e inscribirte previamente. Se requerirá a los participantes el uso de mascarillas para poder ingresar al recinto donde se llevará a cabo la audiencia pública.

El evento se iniciará a las 3.00 p.m. en el local de la Compañía de Bomberos del distrito de Candarave, y los ciudadanos interesados en participar podrán inscribirse previamente remitiendo sus datos al correo electrónico eramal@contraloria.gob.pe, o llamando al teléfono: 958 122 430.

 

Tacna