Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPALIDAD DE CERRO COLORADO AUTORIZÓ LA CREACIÓN DEL PRIMER LUPANAR FORMAL DE AREQUIPA

La policía Nacional junto a la fiscalía intervinieron el local llamado «Lady Scort» que esta ubicado en Cerro Colorado, pero no pudieron det...


La policía Nacional junto a la fiscalía intervinieron el local llamado «Lady Scort» que esta ubicado en Cerro Colorado, pero no pudieron detener a ninguna persona ni cerrar el local ya que el establecimiento tenía todos los documentos en regla. 

En el moderno y amplio local se hallaron 100 féminas entre peruanas, venezolanas, colombianas y ecuatorianas ademas se pudo observar 150 habitaciones debidamente numeradas, Cada cuarto tenía papel higiénico, lubricantes, condones y hasta un sillón tántrico. 



De acuerdo a la licencia de funcionamiento expedida por la municipalidad de Cerro Colorado, el local tiene permiso para funcionar como salón de espectáculos, bar, restaurant, hospedaje, cochera y burdel.

Este local llamado «Lady Scort» estaba ubicado en el sector de El Cural en la Variante de Uchumayo según la licencia municipal tiene capacidad para albergar a 1400 personas. y en la documentación señala que su licencia de funcionamiento vence en el año 2024.

Tacna