Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PERÚ LIBRE EXIGE A LA COMISION DE FISCALIZACION CITAR A MARÍA DEL CARMEN ALVA POR EL NUEVO AUDIO FILTRADO

  Legisladora Kelly Portalatino (Perú Libre) exige a la comisión de fiscalización del congreso que cite a la presidente del congreso, María ...

 


Legisladora Kelly Portalatino (Perú Libre) exige a la comisión de fiscalización del congreso que cite a la presidente del congreso, María del Carmen Alva, tras revelarse este segundo audio filtrado.

En el audio Alva menciona nuevamente la intención de sacar a pedro castillo de la presidencia y que además contaría con el respaldo de a las Fuerzas armadas.

Diferentes bancadas se han mostrado inconformes con Alva y exclaman su retiro de la mesa directiva.

Lo que él quiere es hacer como que el pueblo nos saca, así como (Manuel) Merino, ¿me entiendes? ¿Por qué renunció Merino si era constitucional?, ¡por presión de la calle!”, dice Alva el audio.

Alva también se refirió a las protestas que generó la vacancia al expresidente Martín Vizcarra en noviembre de 2019 y la asunción de Manuel Merino, en ese entonces presidente del Congreso, como jefe de Estado. 

Antes, las Fuerzas Armadas se tomaron la foto con Vizcarra porque estaban con él; ahora las Fuerzas Armadas están con nosotros”, aseguró.

Tacna