Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AUXILIAR DE COLEGIO FAZ ES ACUSADO DE TOCAMIENTOS INDEBIDOS A MENOR

Una menor de 14 años de edad contó a su madre haber sido víctima de tocamientos indebidos al interior del baño del colegio Francisco Anton...



Una menor de 14 años de edad contó a su madre haber sido víctima de tocamientos indebidos al interior del baño del colegio Francisco Antonio de Zela (FAZ) durante una tarde de esta semana, por lo que la madre de familia presentó la denuncia en la comisaría Central.

El auxiliar Gustavo Mamani Condori (45) es acusado del presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos, el varón fue intervenido y puesto a disposición del área de la Depincri.

Sin embargo, la defensa del auxiliar, aduce que el día del hecho, la menor habría acudido con síntomas de ebriedad y luego se puso mal de salud, versión que es respaldada por una profesora del plantel al señalar que la institución tiene cámaras de seguridad.

La madre de la menor también habría confirmado el estado de su hija al presentar la denuncia. Actualmente, el caso está en investigación.

Tacna