Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CALANA : MENOR FALLECE LUEGO DE INGERIR EN EXCESO PASTILLAS PARA CALMAR EL DOLOR

  Una adolescente de 17 años de edad perdió la vida luego de haber ingerido varias pastillas para presuntamente aliviar un fuerte dolor de c...

 


Una adolescente de 17 años de edad perdió la vida luego de haber ingerido varias pastillas para presuntamente aliviar un fuerte dolor de cabeza que la aquejaba, también se maneja la posibilidad que pueda tratarse de un suicidio.

Un total de 35 pastillas de paracetamol habrían sido ingeridos por la menor, el fármaco había sido adquirido como parte de su tratamiento, debido a que la joven padecía de una migraña aguda y al parecer según la teoría de la muerte por intoxicación por sobredosis, no habría calculado el número de pastillas que ingirió buscando calmar el intenso dolor a la cabeza que le ocasionaba esta afección.

Cabe mencionar que los padres de la menor días antes la evacuaron hasta el hospital Daniel Alcides Carrión, EsSalud

En Calana, debido a los fuertes dolores de cabeza que tenía producto de la migraña que padecía, sin embargo habría sido dada de alta, para solo días después regresar y finalmente terminar perdiendo la vida a causa de la ingesta excesiva de estas pastillas.

El cuerpo fue derivado hasta la morgue central para la necropsia de ley correspondiente, las investigaciones están a cargo de efectivos de la comisaría de Calana.

FUENTE : RADIO SANTA CECILIA

Tacna