Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN TARATA SE REALIZARÁ LA AUDIENCIA PÚBLICA “LA CONTRALORÍA TE ESCUCHA” PARA RECIBIR LAS DENUNCIAS DE LA POBLACIÓN

  Este 20 de julio, se realizara la Audiencia Pública “La Contraloría te escucha”, los ciudadanos y representantes de la sociedad civil de l...

 


Este 20 de julio, se realizara la Audiencia Pública “La Contraloría te escucha”, los ciudadanos y representantes de la sociedad civil de la provincia de Tarata podrán presentar sus alertas y denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos, y otras irregularidades que evidencien en las entidades del sector público.

El evento se iniciará a las 3.00 p.m. en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Tarata, ubicado en Calle Grau S/N, y los ciudadanos interesados en participar podrán inscribirse previamente remitiendo sus datos al correo electrónico eramal@contraloria.gob.pe, o llamando al teléfono: 958 122 430.

Las alertas ciudadanas que se reciban durante el evento serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan. En la audiencia pública podrán participar ciudadanos de los anexos, centros poblados y distritos de la provincia andina.

Además, la Entidad Fiscalizadora Superior también rendirá cuentas a la ciudadanía sobre los servicios de control realizados. Luego de ello, los ciudadanos podrán hacer uso de la palabra para realizar sus denuncias sobre presuntos casos de corrupción e inconducta funcional, obras públicas que estén paralizadas o que tengan indicios de deficiencias o sobrevaloradas, casos de nepotismo, pagos por servicios no realizados y otros.

Tacna