Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EX TENIENTE GOBERNADOR DE JAPOPUNCO MUERE, TRAS ATRAPAR A DELINCUENTES ROBANDO

  El ex teniente gobernador de Japopunco, Roberto Gutiérrez Villalobos descubrió con las manos en la masa a 4 delincuentes en el Centro ...



 

El ex teniente gobernador de Japopunco, Roberto Gutiérrez Villalobos descubrió con las manos en la masa a 4 delincuentes en el Centro Poblado de Huaytire-Candarave, este vio a los sujetos que robaban paneles solares.

 

Los facinerosos al ser descubiertos lo golpearon muy fuerte y huyeron, luego llegó un poblador, quien dio aviso a la familia del agraviado para trasladarlo al centro de salud más cercano, lamentablemente por la gravedad de las heridas tuvo que ser conducido al hospital Unanue de Tacna, en el trayecto falleció.


Los familiares de la exautoridad exigen justicia e investigación para identificar a los delincuentes, quienes acabaron con la vida de Gutiérrez, asimismo detallan que con la precariedad de la atención medica en el lugar no se pudo salvar la vida de Gutiérrez, tal vez el desenlace pudo ser otro, exigen a las autoridades dotación de personal médico en la zona. El caso es investigado por el área de la Depincri.

Tacna