Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HOSPEDAJE CERCA A MERCADO 2 DE MAYO ERA PROSTÍBULO CLANDESTINO

El hospedaje “La Serena”, ubicado en la calle Fermín Nacarino, frente al mercado 2 de mayo fue intervenido   por la Policía, tras ejercici...



El hospedaje “La Serena”, ubicado en la calle Fermín Nacarino, frente al mercado 2 de mayo fue intervenido  por la Policía, tras ejercicio de prostitución clandestina.

 

Una labor de inteligencia y seguimiento que realizaron los efectivos del área de delitos y faltas de la Comisaría Central, quienes montaron un operativo y allanaron el hospedaje.

 

Encontraron a Yuli Bedregal (29) junto a un menor A.C.O (17), quienes mantenían relaciones sexuales, según el joven encontró una página en la web que ofrecían servicios sexuales por S/60 soles.

En otra habitación, encontraron a Oliver Vilca Gómez junto a la Yailin Griman Sivira (22), el varón confesó que también contrató el servicio por una página web.Una segunda venezolana identificada como Mariana Ortiz Rincón (19) fue encontrada sola.


Ambas extranjeras reconocieron el ejercicio de la prostitución al interior del hotel que habían alquilado por S/30 soles, sin embargo, la peruana no reconoció el hecho, aunque en los ambientes se hallaron evidencia suficiente por la Policía, los mismos que detuvieron a Carmen Chambilla Acero (26) y Paúl Mamani Rocha (31) por encontrarse inmersos en el presunto delito contra la libertad en la modalidad de favorecimiento a la prostitución.

Tacna