Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VARÓN QUE MURIÓ APLASTADO POR ASCENSOR ERA CHILENO, SEGÚN PERITOS

Como se recuerda el martes 5 de julio durante la madruga, un presunto indigente murió aplastado por un ascensor para discapacitados de la ...



Como se recuerda el martes 5 de julio durante la madruga, un presunto indigente murió aplastado por un ascensor para discapacitados de la Sunat.

Sin embargo, en las últimas horas, según peritos de Criminalística de la PNP Tacna y el personal del Consulado de Chile en Tacna, confirmaron que el varón fue identificado como John Douglas Gamero Melín (51), de nacionalidad chilena.

Se conoce que el hombre llegó a nuestra ciudad para someterse a tratamiento por rehabilitación, y tendría familiares al interior del Perú.

Asimismo, cabe señalar que, la Sunat emitió un comunicado luego que se conociera del deceso del varón y anunció que se comprometía  a asumir todos los gastos y brindar facilidades del caso para esclarecer el mismo.

Por ahora, se espera la llegada de los familiares para las coordinaciones respectivas y que continúe el proceso de investigación para determinar responsabilidades.

Tacna