Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: JOVEN HELADERO QUE FUE ATROPELLADO RECIBIÓ BECA DE ESTUDIOS SUPERIORES

José Luis Vargas, el joven heladero que fue atropellado el año pasado por un vehículo en Mariano Melgar (Arequipa) y quedó con secuelas en...



José Luis Vargas, el joven heladero que fue atropellado el año pasado por un vehículo en Mariano Melgar (Arequipa) y quedó con secuelas en su cuerpo, perdió un ojo, además de tener afectada una mano, recibió una noticia positiva que le permitirá seguir forjándose, pese a la adversidad.

El instituto Superior Estemin le brindó una beca para que pueda estudiar y en el futuro trabajar, dicha institución conoció del sueño frustrado del joven heladero, quien estaba por culminar su carrera de mecánica automotriz, pero decidió trabajar y apoyar a su hogar en la pandemia.

La perseverancia y ayuda que pedía José Luis ha permitido que ahora pueda estudiar Logística y Almacenamiento totalmente gratuito, desde la matricula hasta el proceso de titulación.

Una carrera técnica diferente a la que él estudiaba, pero que en cierta medida le permitirá profesionalizarse y poco a poco lograr sus sueños.

Tacna