Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“CALICHIN” YA ES IDENTIFICADO PÓR LA PNP Y PIDEN A LA FAMILIA QUE LE DEN CRISTIANA SEPULTURA

  Como Luis Gerardo Chávez Schwarz, natural de Lima, quién el 31 de agosto debía cumplir 34 años, fue identificado el varón hallado muerto e...

 


Como Luis Gerardo Chávez Schwarz, natural de Lima, quién el 31 de agosto debía cumplir 34 años, fue identificado el varón hallado muerto el sábado 13 entre las calles Melgar y Arequipa de la Junta Vecinal La Victoria y los comerciantes de los negocios en la calle Uruguay y alrededores del Centro Comercial Polvos Rosados llamaban “Calichín”.

En el Reniec el ciudadano Luis Gerardo Chávez Schwarz cuenta con CUI (Código Único de Identificación) 48379734, que es el mismo que se consigna en el DNI /Documento Nacional de Identidad). Está registrado el año 2011 con 1.50 metros de estatura, padres de nombres Luis y Carmen, teniendo como último lugar de domicilio, calle 18, departamento 907, urbanización Las Lilas, Mz. D, Lt. 3, distrito Santiago de Surco, en Lima.

Policías de la sección Delitos de la comisaría Gonzáles Vigil enviaron anoche información a sus pares del distrito Santiago de Surco (Lima) para que traten de ubicar a los familiares de hombre de baja estatura que solo llamaban “Calichín”, ya que dicho ciudadano en vida dijo no recordar su nombre ni dónde estaban sus familiares. Sobre la causa del deceso, de la morgue adelantaron que habría fallecido por una asfixia por la aspiración de contenido gástrico. “Lo que se quiere es encontrar a sus parientes y le den una cristiana sepultura después de varios meses de sufrimiento”, dijo un agente.

Cualquier información sobre los familiares pueden hacer al número fijo 052422286 de la comisaría Gonzáles Vigil de Tacna o al celular 930662312.

FUENTE : DIARIO EL CORREO

Tacna