Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CESAR MURILLO, CANDIDATO AL GRT POR RENOVACIÓN POPULAR: “TODA GESTIÓN DEBE BUSCAR LA UNIDAD DE SU PUEBLO”

  El candidato al gobierno regional de Tacna, Cesar Murillo por Renovación Popular, dijo ser una persona con trayectoria que quiere apoyar...

 



El candidato al gobierno regional de Tacna, Cesar Murillo por Renovación Popular, dijo ser una persona con trayectoria que quiere apoyar al desarrollo de la región. Asimismo reconoció su tardío inicio de campaña política, pero aseguró que tiene propuestas realistas para Tacna y espera contar con el apoyo de la población,

“Nosotros no vamos a hacer campañas millonarias porque no queremos hipotecar a nuestra región, como quizá lo hacen otros”, expresó.

Cabe señalar que, el partido de Renovación Popular es nacional, y en la región de Tacna se ha enfocado en presentar a sus candidatos para la alcaldía de Tacna, de la Yarada-Los Palos y de Ciudad Nueva.

En la entrevista para Positiva Radio, Murillo marcó posición sobre el proyecto Villachaullani, indicando no estar  de acuerdo con la realización del mismo para evitar enfrentamientos entre la población, “tenemos que buscar una solución armónica para la población, toda gestión de buscar la unidad de su pueblo”, señaló.

En relación a las empresas mineras que operan en las zonas altoandinas, dijo que “cree en la minería responsable, y reclamará lo justo para el desarrollo de la región”.

En el eje turístico, el candidato, señala que tienen un programa denominado “Turismo emprende”, en el que buscarán explotar los atractivos turísticos y los no conocidos fortaleciendo al sector y a la agroindustria.

Tacna