Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CGTP ACATA PARO Y PLANTÓN FRENTE AL GRT POR FALLECIMIENTO DE COMPAÑERO EN OBRA

Una marcha y plantón frente al Gobierno Regional de Tacna es acatado por el gremio de CGTP el día de hoy, tras el fallecimiento del obrero...



Una marcha y plantón frente al Gobierno Regional de Tacna es acatado por el gremio de CGTP el día de hoy, tras el fallecimiento del obrero Luis Arturo Sucso Siles, quien murió en la obra del Centro de Convenciones Jorge Basadre.

Como se recuerda, el joven padre laboraba en la obra llevada adelante por el Gobierno Regional de Tacna y ejecutado por el Consorcio ADU, a Sucso le cayó tierra que se desmoronó y lo terminó enterrando, lamentablemente no contaba con el casco de seguridad como implemento de protección lo que provocó su muerte instantánea.

En la marcha realizada por sus compañeros y obreros de CGTP, se solidarizan con la familia y exigen justicia para su compañero. “Hay responsabilidad en el GRT porque ellos tienen un supervisor que debería brindar informes advirtiendo de la irregularidades y que se brinde seguridad a los obreros. Queremos justicia, caiga quien caiga, debe sancionarse a los responsables y deben asumir  responsabilidades”, indicaron.

 

Tacna