Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

KARIN QUIJADA, PRIMERA MUJER CON DISCAPACIDAD AUDITIVA SE GRADÚA COMO DOCTORA EN SAN MARCOS

Karin Quijada Lovatón obtuvo el grado de doctora en Ciencias Administrativas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNSMSM), se ...



Karin Quijada Lovatón obtuvo el grado de doctora en Ciencias Administrativas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNSMSM), se convierte en la primera mujer con discapacidad auditiva en obtener dicho grado.

Ella obtuvo 19 puntos del jurado evaluador."Concluida la exposición y resueltas las preguntas formuladas, hemos procedido a asignar la calificación siguiente: 19, excelente", anunció el doctor Augusto Hidalgo Sánchez, decano de la facultad de Administración y presidente del jurado calificador.

En la ceremonia, estuvieron presentes los padres de Karin, un intérprete de lenguaje de señas, personal académico, estudiantes y la rectora de la casa de estudios, Jerí Ramón.

Cabe resaltar que dicha Casa de Estudios fomenta la formación universitaria de personas discapacitadas, actualmente son 840 alumnos con discapacidad que estudian en San Marcos.

Tacna