Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PADRES DE FAMILIA REALIZARON PLANTON PARA DENUNCIAR QUE EN LA I.E GUSTAVO PONS NO HAY DOCENTE PARA EL 6TO GRADO DE PRIMARIA

Padres de la institución educativa Gustavo Pons Muzzo del distrito de Pocollay realizaron un plantón en el frontis del plantel denunciando q...




Padres de la institución educativa Gustavo Pons Muzzo del distrito de Pocollay realizaron un plantón en el frontis del plantel denunciando que desde marzo los escolares del 6to grado de primaria no cuentan con docente siendo el director quien viene asumiendo tal rol, pero de manera deficiente ya que sus obligaciones no le permiten dedicación al 100%.

“Yo soy presidenta del salón, los niños han estado sí trabajando, pero no han trabajado al 100%. El señor director es docente y a la vez director, hay trámites que tiene que hacer y los deja y nosotros no queremos (…) en pandemia se ha trabajado virtual y casi no se sentía mucho, ahora que es presencial sí”, declaró una de las madres de familia.

Respecto a la problemática, la directora de Ugel, Dina Quispe, estuvo en la zona y tras conversar con el director informó que el 9 de setiembre podría ser asignado un profesor.

Tacna