Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POBLADORES SE QUEJAN QUE EMPRESA DE CONSORCIO SANTA ROSA QUE EJECUTA LA OBRA, SE ENCUENTRA INHABILITADA POR EL ORGANISMO SUPERIOR DE CONTRATACIONES DEL ESTADO

  Pobladores del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa se quejaron por los constantes aniegos del sistema de alcantarillado generados, según...

 


Pobladores del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa se quejaron por los constantes aniegos del sistema de alcantarillado generados, según dijeron, por los trabajos que ejecuta una empresa contratista a la que acusaron de no contar con la experiencia ni el personal adecuado.

Los vecinos pertenecientes a cuatro asociaciones señalaron que es la tercera vez que se produce un aniego en la intersección de la avenida Nicolás Arriola y Gregorio Albarracín, lo cual ha afectado a las asociaciones Jaime Yoshiyama, Buganvillas, Jóvenes Unidos y Asmat.

Señalan que los trabajos están a cargo del consorcio Santa Rosa por encargo de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín la cual otorgó la buena pro por un total de 13′892,138 soles para ejecutar la obra de reparación de recolector primario del servicio de alcantarillado en el distrito.

Acusaron que una de las empresas que conforma este consorcio, Corporación San Andrés, se encontraría sancionada por el tribunal del Organismo Superior de Contrataciones del Estado (Osce).

De acuerdo al portal de dicho organismo, Corporación San Andrés SAC se encuentra inhabilitado del 24 de febrero del 2022 al 24 de febrero del 2025 por haber presentado información inexacta a las entidades, al tribunal de contrataciones del Estado o al Registro Nacional de Proveedores.


Tacna