Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PUNO: DOS OBREROS FALLECIERON EN BUZÓN DE DESAGÜE

    Fuente: Con Onda Azul Dos trabajadores de la obra de PTAR Titicaca en la provincia de San Román-Puno, fallecieron cuando realizaban ...

 



 Fuente: Con Onda Azul

Dos trabajadores de la obra de PTAR Titicaca en la provincia de San Román-Puno, fallecieron cuando realizaban trabajos de excavación, fueron identificados como Pedro Oswaldo Rojo Pacompia (39) y Gonzalo Quispe Jilapa (37), otros 2 quedaron heridos.


A pesar de los esfuerzos de los serenos, bomberos y policías que  llegaron hasta el lugar, lamentablemente los 2 obreros fueron encontrados sin signos de vida, y no tenían los implementos de seguridad.

Mientras que, los otros 2 heridos, fueron identificados como Antonio Coaquira Gutiérrez y Alex León Aquise, ambos fueron derivados a una clínica particular.

Por su parte, los familiares de los fallecidos exigen justicia y máxima investigación de los hechos. “Que se esclarezca el fallecimiento de nuestros familiares, que den a conocer el nombre del residente de la obra, aquí hay responsables” dijeron.

También se pronunciaron los compañeros de los fallecidos, quienes afirman que la ejecutora no otorga medidas de seguridad a los trabajadores, ya que les genera gastos.  “Nosotros arriesgamos nuestras vidas por sustentar a nuestras familias, pero basta del aprovechamiento”, expresaron.

Tacna