Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

4 SIMPATIZANTES DE PERÚ LIBRE MUEREN Y OTROS 33 QUEDAN HERIDOS EN CUSCO

    Militantes se trasladaban en un camión al cierre de campaña del   candidato de Perú Libre, Arturo Peña en el distrito de Lares, provin...

 

 

Militantes se trasladaban en un camión al cierre de campaña del  candidato de Perú Libre, Arturo Peña en el distrito de Lares, provincia de Calca (Cusco), lamentablemente sufrieron un accidente de tránsito, donde el vehículo cayó a un abismo de 50 metros, 4 murieron y 33 resultaron heridos.

El hecho ocurrió la noche del martes, las víctimas fueron identificadas como Ermitaña Chávez Quispe (56), Victoriano Quispe Condori (66), Tomasa Quispe Huamán (82) y una menor de 14 años. Mientras que, los heridos fueron trasladados al hospital Antonio Lorena y a clínicas.

Se maneja la hipótesis de que el conductor bajo del vehículo para recoger más pasajeros y dejó el camión encendido, este avanzó y cayó al abismo.

Por su parte, los familiares piden ayuda, pues los exámenes y tratamiento no son cubiertos al 100% por el SIS.

 “Pedimos que los atiendan con su SIS. Quieren que paguemos tomografías particulares, pero están 800 soles. En el campo no hay plata, se vive de la agricultura. No podemos. Tambien exigimos apoyo del partido Perú Libre”, dijeron.

Asimismo el subprefecto de Lares, Aurelio Yupanqui, dispuso que se suspendan las actividades de cierre de campaña y el candidato del partido PL dijo que otorgará el dinero destinado al mitin a los deudos.

Fuente: Con La República

Tacna