Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FABIOLA ROJAS- CANDIDATA PROVINCIAL DE TACNA POR NUEVA ESPERANZA: “SE PUEDE LOGRAR MUCHO SI HAY INTENCIÓN Y GESTIÓN”

  La candidata a la alcaldía provincial de Tacna por Nueva Esperanza, Fabiola Rojas dice ser un referente nuevo en política con   vocación...

 



La candidata a la alcaldía provincial de Tacna por Nueva Esperanza, Fabiola Rojas dice ser un referente nuevo en política con  vocación de servicio y formación social. “Se puede lograr mucho si hay intención y gestión. Hacer campaña es llegar a la población con la verdad, sinceridad y transparencia,”, indicó.

Entre las propuestas, destaca las siguientes:

·         Cunas municipales con un costo mínimo para que madres dejen a sus hijos en manos de profesionales.

·         Casa albergue para que mujeres maltratadas tengan protección y ya no vivan con el agresor, además de darles enseñanza para que aprendan de algún oficio.

·         Frente a los adultos mayores, propone hacer un club del adulto mayor para que hagan talleres y no se vea afectada su salud emocional.

·         Asimismo, la construcción del policlínico municipal permitirá atención en salud de calidad, sumado a las actividades preventivas.

·         Por otro lado, propone que los abuelitos puedan reinsertarse en la actividad laboral ligera como en el vivero municipal, señaló.

·         Propone repotenciar a las junas vecinales a fin de revalorar al núcleo familiar, indicó.

·         En el tema de seguridad ciudadana, señala que la adquisición de cámaras de video vigilancia con reconocimiento fácil y las capacitaciones a los serenos a fin de brindar la seguridad a la población.

Tacna