Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JULIO DAVALOS, CANDIDATO A LA PROVINCIA BASADRINA: “EL TREN SIGNIFICA EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA PARA EL DESARROLLO DE JORGE BASADRE”

  El exalcalde basadrino y hoy candidato a la alcaldía de Jorge Basadre por Avanza país, Julio Dávalos,  dijo que, a pesar de la contra camp...

 



El exalcalde basadrino y hoy candidato a la alcaldía de Jorge Basadre por Avanza país, Julio Dávalos,  dijo que, a pesar de la contra campaña que le han hecho ha salido airoso de la situación.

“Nosotros tenemos arraigo y siempre en la campaña hemos apostado por la unidad,  eso ha permitido que la población tenga el respeto y cariño con mi persona. Han ocurrido 9 intentos en mi contra para retirarme de la contienda política, pero nosotros con la seriedad y responsabilidad hemos optado por seguir y actuar transparentemente con la ley electoral y sus plazos, hemos salido airosos”, dijo.

Referente a sus propuestas, Julio Dávalos, señaló que, “buscarán impulsar la reactivación económica en sus diferentes sectores, administrar las transferencias públicas de manera transparente”.

El candidato del tren, propone una implementación de complejo industrial a través de la operatividad de la balanza municipal, planta de enfriamiento, planta de procesamiento y parking.

Además, en el eje de la agricultura, Dávalos, sostiene que con la capacitación tecnológica en agroindustria y el valor agregado de productos con miras a la exportación y el apoyo a los agricultores, ganaderos, artesanos en formulación de planes de negocio en Procompite lograrán el desarrollo.

“El tren significa el inicio de una nueva etapa para el desarrollo económico, social y para que Jorge Basadre sea la provincia que se merece”, finalizó.


Tacna