Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JNE ORGANIZA DEBATE ELECTORAL PREVIO A LOS COMICIOS REGIONALES Y MUNICIPALES DEL 02 DE OCTUBRE

  El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) pone en marcha la campaña “Pregúntale a tu candidato”, la cual permitirá que los ciudadanos formule...

 


El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) pone en marcha la campaña “Pregúntale a tu candidato”, la cual permitirá que los ciudadanos formulen preguntas que serán respondidas por los candidatos de todas las circunscripciones electorales durante los debates regionales a realizarse con motivo de las Elecciones Regionales y Municipales (ERM).

Las Elecciones Municipales y Regionales 2022 se realizarán el domingo 2 de octubre, y, a menos de un mes de realizarse estos comicios, muchas personas aún no tienen decidido a quien le darán su voto. Por tal motivo, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha considerado importante organizar un debate a realizarse el 22 de setiembre a las 6 de la tarde para la región de Tacna.

Cabe señalar que es necesario informarse sobre los candidatos y sus propuestas, pues tendrán que cumplir una importante labor en la región. Ejes como la generación de empleo, mejoramiento de carreteras, construcción de hospitales y atención a la mejora de la economía de la población, son algunos de los más trascendentes, considerando la coyuntura actual. Asimismo, de las próximas autoridades locales se espera mayor atención al sector turismo, por lo que es importante que estos temas puedan ser expuestos en el debate, a fin de que la población pueda tener un voto informado.

Tacna