Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PATRICIA CHIRINOS PIDE QUE ANTAURO HUMALA ACUDA AL CONGRESO Y EXPLIQUE QUE TRABAJOS HIZO PARA REDUCIR SU CONDENA

  La congresista Patricia Chirinos envió un oficio al presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, para que cite al  etnocace...

 


La congresista Patricia Chirinos envió un oficio al presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, para que cite al  etnocacerista Antauro Humala para que exponga  sobre los trabajos que realizó durante su condena para lograr la reducción de su pena.

“Todos sabemos que las razones de la liberación de Antauro Humala antes de tiempo no son claras. El ex reo y las autoridades responsables deben dar la cara”, señaló en su cuenta de Twitter acompañado de la carta enviada.

La solicitud de Chirinos llegó luego de que el hermano del expresidente Ollanta Humala, en una entrevista, negara haber realizado manualidades y cursos de repostería para reducir dos años de su condena.

Por otro lado , Antauro Humala retó al Congreso de la República a aprobar una ley que le prohíba postular a la presidencia en las próximas elecciones generales. En ese sentido, señaló que dicha medida solo le brindaría mayor apoyo de la ciudadanía que se vería reflejado en protestas para su derogación.

FUENTE : LA REPÚBLICA

Tacna