Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PEDRO CASTILLO INVITA DE MANERA OFICIAL A JOSÉ WILIAMS PARA REUNIÓN DE “COORDINACIÓN Y TRABAJO” EN PALACIO

El presidente de la república, Pedro Castillo, invitó oficialmente a José Williams, para una reunión de “coordinación y trabajo” en Palacio ...




El presidente de la república, Pedro Castillo, invitó oficialmente a José Williams, para una reunión de “coordinación y trabajo” en Palacio de Gobierno, luego de que este último fuera elegido titular de la Mesa Directiva tras una votación en el Pleno el último lunes.

Por medio de sus redes sociales, Castillo Terrones emitió un oficio al Palacio Legislativo donde saluda a José Williams y lo felicita por “su reciente elección como presidente del Congreso de la República”.

“En el marco de la Política General de Gobierno que viene impulsando el Poder Ejecutivo y la necesidad de fortalecer el diálogo con el Poder Legislativo para construir una sola Agenda Nacional, pensando siempre en nuestra democracia, en el Estado constitucional de derecho, y un mejor futuro para todos los peruanos, le invito a sostener una reunión de coordinación y trabajo en Palacio de Gobierno según usted disponga”, se lee en el documento recibido este martes 13 de septiembre.

Al respecto, Williams  mencionó que lo mejor es buscar “un momento oportuno” para concretar el encuentro, pero que el lugar para la cita debería ser el Palacio Legislativo


Tacna