Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ADEX PIDE A NUEVAS AUTORIDADES COMPROMISO CON LA CADENA EXPORTADORA

  Tras haberse llevado adelante las elecciones muncipales y regionales el 2 de octubre, y conocerse los resultados en la mayoría de region...

 


Tras haberse llevado adelante las elecciones muncipales y regionales el 2 de octubre, y conocerse los resultados en la mayoría de regiones y provincias, el presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Julio Pérez Alván, pidió a las nuevas autoridades de todos los niveles de gobierno su firme compromiso con las diversas cadenas exportadoras, a fin de ayudar a la recuperación del país.

“Depende de ello reducir la pobreza e informalidad en todo el país, hay que reducir la tramitología, y llevar adelante iniciativas productivas que fortalezcan a los integrantes de las cadenas de valor de sus jurisdicciones”, dijo, luego de conocer los primeros resultados del último proceso electoral.

Pérez manifestó su intención de reunirse con las nuevas autoridades a fin de crear sinergias e identificar oportunidades de un trabajo conjunto que permita fortalecer las capacidades de sus emprendedores, productores y empresas. “Tenemos las puertas abiertas para dialogar”, precisó.

Tacna