Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INCENDIO EN PARA GRANDE HABRÍA OCURRIDO POR EXTORSIÓN ERRONEA

    Una botella con alcohol fue la prueba del presunto delito, el mismo que fue encontrado al apagar el siniestro, según la dueña de la vi...

 

 


Una botella con alcohol fue la prueba del presunto delito, el mismo que fue encontrado al apagar el siniestro, según la dueña de la vivienda.

El hecho ocurrió en la J.V. Para Grande, en una vivienda de dos pisos, en el primero funciona una cevichería, según la propietaria, señaló que “hace un mes dos extranjeros se acercaron al negocio preguntando por una persona, la cual no viviría en el inmueble”. Ante el suceso solo se presentaron daños materiales.

Refiere que serían 3 veces en las que los extranjeros se apersonaron para preguntar por una persona que tendría supuestamente una deuda con ellos, sin embargo, la dueña niega tener deudas con dichos extranjeros.

Además, se conoció que en el segundo nivel de la vivienda se almacenaban 10 galones de gas, lo que causaba preocupación en la propietaria. Afortunadamente lograron apagar el siniestro y la “botella con alcohol” está siendo considerado como elemento investigatorio para determinar posible extorsión y otros serán trasladados a un laboratorio de Lima.

Tacna