Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

BOSQUE MUNICIPAL ABRIÓ SUS PUERTAS SOLO PARA DELEGACIONES, SEGÚN MPT

  Tras dos años de permanecer cerrado el Bosque Municipal de Tacna, ayer, la comuna provincial de Tacna a través de la Gerencia de Gestión...

 


Tras dos años de permanecer cerrado el Bosque Municipal de Tacna, ayer, la comuna provincial de Tacna a través de la Gerencia de Gestión Ambiental, informó que la zona zoológica del recinto puede ser visitada.

 

Según el anuncio, “las puertas no están abiertas al público en general, sólo es exclusivamente para delegaciones de escolares, estudiantiles y de otras organizaciones, previa coordinación, debido a que los animales albergados se encuentran en proceso de acondicionamiento a la presencia de personas, al estar 02 años consecutivos aislados por la pandemia”, se lee.

 

El costo de la entrada general será de S/6 soles y para menores de edad; S/3 soles, la atención será de viernes a domingo de 8 a.m. a 4 p.m. y  para registrar la fecha y hora de su visita, las delegaciones deben de contactarse al celular/ whatsapp 969 157 558.

Ello ha generado reacciones entre la colectividad, pues aducen que “es un bosque de todos los tacneños, debería ser abierto para el público en general y no exclusivo para delegaciones, ya que las familias suelen buscar lugares recreativos los fines de semana, y no puede ser posible que la MPT los excluya del recinto”.

Tacna