Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ANIBAL TORRES VUELVE COMO DOCENTE DE LA UNMSM TRAS LIBRARSE DE PRISIÓN PREVENTIVA

  El expresidente del consejo de ministros Aníbal Torres compartió una foto en sus redes sociales para hacer público que retomó su vida como...

 


El expresidente del consejo de ministros Aníbal Torres compartió una foto en sus redes sociales para hacer público que retomó su vida como catedrático en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, luego que el Poder Judicial rechazara su prisión preventiva por el fallido golpe de Estado de Pedro Castillo.

Esta decisión de volver a dictar clases fue informada a través de Twitter, dónde Torres también expresó sus condolencias para los familiares de los fallecidas durante las protestas

“Mis condolencias con las familias de los peruanos asesinados, espero la pronta recuperación de los heridos. Al final, la verdad se impondrá en el país. De regreso a las aulas sanmarquinas”, publicó el ex premier.

Por otro lado, esta decisión ya lo había anticipado su abogado, el extitular del Poder Judicial Duberlí Rodríguez, durante la audiencia de prisión preventiva contra el exmandatario y el ex jefe del gabinete ministerial por el fallido golpe de Estado.

FUENTE : LA REPÚBLICA

Tacna