Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AUN SE DESCONOCE DECISIÓN FINAL QUE DARÍA “LIBERTAD O CÁRCEL” A TORRES ROBLEDO

  Como se recuerda, para el viernes 23 de diciembre fue programada la audiencia de cesación de prisión preventiva del electo gobernador de...

 



Como se recuerda, para el viernes 23 de diciembre fue programada la audiencia de cesación de prisión preventiva del electo gobernador de Tacna, Luis Torres Robledo, fecha donde se debía conocer la decisión final del magistrado Juan Portugal, sin embargo, aun se desconoce.

 

La defensa de Torres, Fidel Rojas, aduce que al salir elegido gobernador se refuerza la figura de arraigo laboral, pues Torres debe permanecer en la región y cumplir como autoridad. Pide que se le otorgue una comparecencia con restricciones o simple.

 

Caso contrario el de la representante del Ministerio Público fiscal Daniela Uscuchagua, quien sostiene que no se refuerza el arraigo por pertenecer a un partido o ser autoridad, además expuso que coimputados visitaron a Torres, pese a que tiene arresto domiciliario, y es acusado de direccionar la venta de terrenos de la MPT.

 

Por ello, ante la llegada del 31 de diciembre crece aun más la expectativa por conocer la decisión final, decisión crucial porque definiría el destino de Torres como ciudadano y como futura autoridad de Tacna.

Tacna