Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COSTO DE PASAJES SE INCREMENTAN EN EL TERMINAL MANUEL A. ODRÍA

  Tras varios días de suspendida la venta de pasajes al interior del país en el terminal Manuel A. Odría de Tacna por las manifestaciones ...

 



Tras varios días de suspendida la venta de pasajes al interior del país en el terminal Manuel A. Odría de Tacna por las manifestaciones y bloqueos en las carreteras, las diferentes empresas de transporte interprovincial retomaron la venta de pasajes, pero subieron los costos de estos.

 

Desde muy tempranas horas de la mañana de hoy, se pudo conocer que al interior del terminal Manuel A. Odría  cientos de extranjeros y connacionales yacen esperando que el precio de los pasajes baje, pues se han incrementado.

 

Se conoce que hasta Chala (provincia de Caravelí- Arequipa) pretenden cobrar S/250 soles, y el trasbordo hasta Lima costaría aproximadamente S/80 a S/100 soles, por lo que las empresas interprovinciales no están vendiendo pasajes para Lima, manifiestan.Para Arequipa el costo es de S/60 soles.

Recordemos que en el sector de Chala, hubo una tregua de solo 2 horas, esta ya cesó y hoy nuevamente está bloqueada la vía, por ello y ante la oferta y la demanda los precios se han sobrevalorado, ante ello hay molestia por parte de los usuarios, quienes pide empatía.

Tacna