Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TRABAJADORES DE RENIEC TACNA COMIENZAN DESDE HOY UNA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA

  Desde tempranas horas de la mañana de hoy, trabajadores de RENIEC Tacna se concentraron en el frontis de su centro de trabajo para inici...

 



Desde tempranas horas de la mañana de hoy, trabajadores de RENIEC Tacna se concentraron en el frontis de su centro de trabajo para iniciar la huelga nacional indefinida, donde exigen el pago de los laudos laborales.

Piden que los trabajadores CAS tengan contrato bajo la Ley 278, el pago del bono navideño, incorporación de  trabajadores con resoluciones judiciales consentidas, laborales, bono de productiva y demás, pues sostienen que no hay equidad remunerativa.

Ganamos de S/ 1 000 a S/2 000 soles, mientras que la jefa se va llevar S/15 mil más 25 mil por navidad, lo que hace un total de S/40 mil soles, y nosotros  ganamos una miseria”, dijeron.

Ante ello, anuncian que mientras dure la medida de lucha, no atenderán a la población, “la ciudadanía se puede molestar que no atendamos, pero también nosotros estamos molestos porque no se nos reconoce nuestra labor”, dijeron.

Tacna