Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COMUNA BASADRINA INAUGURA PROGRAMA VACACIONES ÚTILES 2023

    El programa Vacaciones Útiles 2023 del proyecto educativo “Mejoramiento Servicio de Promoción Educativa en las Instituciones de Educ...

 



 

El programa Vacaciones Útiles 2023 del proyecto educativo “Mejoramiento Servicio de Promoción Educativa en las Instituciones de Educación Básica Regular (EBR) 9 localidades del distrito de locumba-Provincia de Jorge Basadre-Departamento de Tacna” fue inaugurado ayer y está dirigido a estudiantes de primaria y secundaria.

 

Fomentando el aprendizaje y la educación en la provincia basadrina brindarán talleres de Matemática y Comunicación (1ro al 6to grado de primaria y del 1ro al 5to grado de secundaria), además de Ciencias divertidas, Inglés, Fulbito, Vóley, Básquet, Tenis de mesa, Ajedrez, Gastronomía y mini chef, Canto, Oratoria, Baile moderno, Danza y Expresión cultural, Dibujo y Pintura.

 

La inauguración se realizó en la IE. “Señor de Locumba” nivel secundario, donde el alcalde, Julio Dávalos Flores estuvo presente.

 

“Estamos comprometidos con la educación de nuestros niños y jóvenes basadrinos; por ello como complemento estaremos realizando las coordinaciones con las instituciones correspondientes para brindar educación superior de calidad”.

Tacna