Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GOBERNADOR Y ALCALDE DE TACNA CONSIDERAN QUE LA MAYOR PARTE DE PERUANOS QUIEREN PAZ Y NO VIOLENCIA

Ayer, el Gobierno Regional de Tacna participó de una reunión de coordinación convocada por la 3ra Brigada de Caballería del Ejército Perua...





Ayer, el Gobierno Regional de Tacna participó de una reunión de coordinación convocada por la 3ra Brigada de Caballería del Ejército Peruano, con el fin de tomar acciones preventivas ante escenarios de riesgo por desborde social.

Todo ello, ante las protestas convocadas para hoy, 4 de enero, donde, pese a que el sector de la zona comercial, turística y hotelera anunciaron que no acatarían el paro.Sin embargo, comerciantes de mercados zonales de Tacna han atendido de forma restringida, algunos apoyarán la medida de protesta.

Por su parte, el alcalde de Tacna Pascual Güisa Bravo, considera que el 99.9% de los peruanos quiere paz, trabajo y no violencia.

 “Nosotros apostamos por la democracia, apostamos por la no violencia, yo creo que todo peruano tiene que apostar por el desarrollo nacional, la violencia no trae nada bueno creo que si hacemos una suma y una resta el 99.9% de peruanos quiere paz, quiere trabajo, nadie apuesta por la violencia”, señaló la autoridad municipal en declaraciones a un medio escrito.

Fuente: Con GRT, Correo y Radio Positiva

Tacna