Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MADRE FUE DESCUARTIZADA POR CUÑADA EN CUSCO

  Margarita Condori Mestas (54), estuvo desaparecida desde el 19 de enero, fue hallada sin vida, descuartizada y sin órganos en dos sacos qu...

 


Margarita Condori Mestas (54), estuvo desaparecida desde el 19 de enero, fue hallada sin vida, descuartizada y sin órganos en dos sacos que fueron abandonados en Cusco.

Fueron los vecinos de la asociación Camino Real que hallaron los restos la noche del último sábado y observaron a una mujer abandonar los sacos que emanaban un olor nauseabundo

El cuerpo presentaba múltiples lesiones y heridas de cortes, por lo que la Policía señaló que el asesino(a) se ensañó con la víctima. La causa de la muerte sería un traumatismo cráneo encefálico.

La tesis que se maneja es que la cuñada Blanca Vega Gonzáles sería la autora del crimen, incluso la mujer ya habría confesado, pues en la vivienda de la acusada se encontró un pico y múltiples herramientas, las cuales habría utilizado para acabar con la vida de su cuñada para luego cercenarla y extraer sus órganos, estos habrían sido botados días atrás a un contenedor de basura.

Tacna