Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“NO HABRÁ BORRÓN Y CUENTA NUEVA”

    La mañana del 1 de enero, el alcalde electo de Jorge Basadre, Julio Dávalos Flores y cuerpo de regidores juramentaron en sus cargos: K...

  


La mañana del 1 de enero, el alcalde electo de Jorge Basadre, Julio Dávalos Flores y cuerpo de regidores juramentaron en sus cargos: Katherine Paola Chávez Huyhua,  Richard Callomamani Gutiérrez, Marina Paula Condori Mamani,  Efraín Felipe Gallegos Quispe y  Juan Pedro Paria Gallegos.

 

En su alocución, Dávalos, recordó que durante el proceso de trasferencia municipal no se recibió información clara, y que por ello no habrá borrón y cuenta nueva.

 

“Se revisará los gastos que se han realizado en las obras y proyectos sociales para dar a conocer a la población los resultados de nuestra fiscalización a la anterior gestión”, precisó Dávalos.

 

La nueva autoridad municipal se comprometió a trabajar promoviendo el turismo, priorizará el mejoramiento de la frontera agrícola y la ejecución de obras de envergadura, en el sector educación se iniciarán coordinaciones con la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para la creación de una filial en Locumba para que los jóvenes puedan cursar estudios superiores.

 

Tacna