Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

4 CONGRESISTAS VIAJARON EN AÑO NUEVO CUANDO NO HABÍA SEMANA DE REPRESENTACIÓN

Pese a que no había semana de representación del 27 de diciembre del 2022 al 2 de enero del 2023, 4 congresistas viajaron al interior de p...



Pese a que no había semana de representación del 27 de diciembre del 2022 al 2 de enero del 2023, 4 congresistas viajaron al interior de país con pasajes pagados por el Congreso, supuestamente para labores congresales.

En la lista, figura: Flavio Cruz de Perú Libre, Segundo Quiroz del Bloque Magisterial, Rosangella Barbarán de Fuerza popular y la tacneña, Esmeralda Limachi de Perú Democrático.

Indican no recordar que hicieron exactamente en esas fechas (en labor congresal), según revelo el dominical Panorama.  Cabe recordar que, la semana de representación era de 1 al 7 de diciembre.

Flavio Cruz de Perú Libre, estuvo en Juliaca para participar de actividades deportivas y familiares, Segundo Quiroz del Bloque Magisterial, a Chiclayo para realizar gestiones que dijo no recordar, Rosangella Barbarán de Fuerza Popular, viajó a Cajamarca para un encuentro con jóvenes, casualmente es la región donde ahora vive su pareja  y Esmeralda Limachi  de Perú Democrático a Tacna para visitar el penal de Pocollay y hacer actividades por Navidad, mas no recuerda, indicó.

Ellos señalaron no recordar las actividades que hicieron exactamente en una fecha donde no había semana de representación y tampoco era día laborable.

Fuente: Con Panorama

Tacna