Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Accidente en la Panamericana Sur

Una mujer y sus hijos terminan heridos luego de un accidente en la Panamericana Sur El último domingo se registró un accidente en la Panamer...

Una mujer y sus hijos terminan heridos luego de un accidente en la Panamericana Sur

El último domingo se registró un accidente en la Panamericana Sur a la altura del kilómetro 1277. El incidente se dio entre un vehículo Station Wagon de marca Toyota Caldina con placa SK-9115 conducido por Albino Ramos Arcaya (50) y un auto Chevrolet de placa Z4O-635. Según la policía el primer vehículo se desplazaba en la vía en sentido de norte a sur y fue colisionado por el segundo vehículo que se desplazaba de sur a norte. El conductor del segundo vehículo no fue encontrado en la zona, lo que indica que se dio a la fuga. 

Efectivos de la Policía de Carreteras acudieron al lugar a las 22:45 horas para la intervención. En el primer vehículo también viajaban Natalia Salas Machaca (34) y sus cuatro menores hijos. Según la policía los heridos no fueron afectados de gravedad y fueron dados de alta luego de haber sido atendido por el personal médico. Actualmente el caso es investigado por efectivos de la comisaría Sama Las Yaras.

 



Tacna