Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CIUDADANAS CHILENAS DENUNCIAN COBRO DE COIMA

Dos policías fueron detenidos luego de que dos ciudadanas chilenas denunciaran el cobro de 200 soles como coima.  Ciudadanas chilenas denunc...

Dos policías fueron detenidos luego de que dos ciudadanas chilenas denunciaran el cobro de 200 soles como coima. 

Ciudadanas chilenas denunciaron el cobro de una coima de 200 soles por parte de dos agentes de la Policía. Los agentes identificados como L.C. y J.V. fueron detenidos de manera preliminar. El suceso se dio a inmediaciones de la sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones en Tacna, en la avenida Jorge Basadre.

Las denunciantes afirman que se les iba a colocar una multa por haber cometido una infracción de tránsito. Además indicaron que les entregaron el dinero luego de que le solicitaran el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) y otros documentos del vehículo.

Es importante recordar que si presencia un posible acto de corrupción o falta de ética cometida por personal de una entidad del Estado, puede denunciarlo vía web mediante la Plataforma de Denuncias Ciudadanas, de forma anónima o identificándote. También de manera presencial en la entidad que desee denunciar.



Tacna