Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COMUNA AREQUIPEÑA CONTRATÓ STRIPPERS PARA HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MUJER

    Un homenaje por el Día de la Mujer se convirtió en un escándalo en la Municipalidad Provincial de Arequipa, tras contratar a strippe...

 

 



Un homenaje por el Día de la Mujer se convirtió en un escándalo en la Municipalidad Provincial de Arequipa, tras contratar a strippers.

El hecho trascendió, cuando las trabajadoras municipales eran agasajadas por la comuna, inicialmente se realizaron los actos protocolares y estaba presente el alcalde Víctor Rivera, posteriormente cuando este se retiró, ingresaron tres strippers con trajes peculiares para realizar bailes eróticos, según los videos difundidos.

Algunas trabajadoras se retiraron durante el show y expresaron su disconformidad por este hecho. Por su parte, regidoras han pedido una comisión investigadora por lo acontecido.

Tras lo acontecido, el alcalde Oscar Rivera,  enterado de la conducta de los bailarines, ordenó que el evento sea suspendido, y se desaloje a los asistentes a la actividad. Además, anunció el inicio de investigaciones, según dijo en medio regional.

Fuente: Con HBA y Radio Positiva

Tacna