Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

"EL GERENTE GENERAL ES EL REFLEJO DEL GOBERNADOR QUE NO QUIERE DAR LA CARA EN TEMAS LEGALES"

  El consejero Fredd Calizaya, uno de los tres que votó a favor de la suspensión del gobernador Torres Robledo, comentó a la opinión públi...

 



El consejero Fredd Calizaya, uno de los tres que votó a favor de la suspensión del gobernador Torres Robledo, comentó a la opinión pública que, fue una falta de respeto la forma de responder del gerente general del Gobierno Regional de Tacna Mario López Tejerina en la sesión extraordinaria del 17 de marzo.

 

Asimismo, considera que, “el gerente general es el reflejo del gobernador que no quiere dar la cara en temas legales”, haciendo referencia al caso en cuestión.

También, se conoció que, el Consejo Regional no citará más a López Tejerina, perdiendo así este su oportunidad para sustentar la legalidad del aun gobernador.

Por su parte, Calisaya, señaló que se ha conformado una comisión especial conformada por Juliana Jungbluth como presidenta, seguido de  Juan Ramos Arocutipa como secretario y Wilver Humire como vocal, estos tendrán un plazo de 10 días hábiles para recabar información del teletrabajo, de Servir, analizar la ley y su reglamento, y emitir el informe del caso.

Tacna