Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN TACNA CAPTURAN A MIEMBROS DE UNA PRESUNTA BANDA DEDICABA AL TRÁFICO DE PERSONAS

Esta presunta banda hacía pasar a ciudadanos haitianos por rutas no permitidas evadiendo a las autoridades peruanas.  Agentes del Escuadrón ...

Esta presunta banda hacía pasar a ciudadanos haitianos por rutas no permitidas evadiendo a las autoridades peruanas. 

Agentes del Escuadrón Verde del Grupo Terna intervinieron en un operativo en la ciudad de Tacna a cuatro presuntos integrantes de una banda criminal denominados "Los Siempre Alerta”, actualmente acusados de trafico de migrantes haitianos en la frontera con el país vecino Chile. 

La intervención se realizó mientras los sospechosos intentaban pasar a un total de 13 ciudadanos haitianos por la frontera, su intención era hacerlos ingresar a territorio nacional. Estos supuestos traficantes fueron identificados como Polo César Guzmán Socualaya (32), Juan Carlos Machaca Asqui (44), Mario Enrique Chura Quispe (47), y Basilio Orocollo Calderón (51). Posterior a su detención los sospechosos serán puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. 

Durante el operativo también fueron capturaros a trece extranjeros, entre estos se encontraban dos menores de edad. Fueron trasladados a la unidad especializada de la policía para las diligencias e investigaciones correspondientes.



Tacna