Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HURTAN TRES VEHÍCULOS ASISGNADOS A LA PREFECTURA REGIONAL DE TACNA

La nueva prefecta regional de Tacna, Giorgi Velarde La Torre, denunció el hurto de tres vehículos de la institución, los cuales estarían i...



La nueva prefecta regional de Tacna, Giorgi Velarde La Torre, denunció el hurto de tres vehículos de la institución, los cuales estarían inubicables, según manifestó.

Tras constatar que los tres vehículos pertenecientes a la institución no se encontraban en dos talleres mecánicos donde fueron dejados, la prefecta denunció el hecho ante la Deprove.

Se trata del auto marca Daewoo modelo Cielo con placa de rodaje AK-8838, auto Nissan Sunny plateado de matrícula BK-5337 y del vehículo Honda sin placa de rodaje, los mismos que estarían sin ubicar.

Velarde junto a los secretarios de la Prefectura, Lourdes Agurto Alvarez   y José León Castillo, fueron los que impusieron la denuncia a fin de que se investigue los presuntos delitos contra el patrimonio en la modalidad de hurto.

Por su parte, la PNP realiza las investigaciones, así también, dio cuenta que la anterior gestión no habría hecho el relevo con la nueva gestión.

Fuente: Con Correo

Tacna