Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TRAFICANTES DE TERRENOS QUEMAN CASA EN CONO SUR

Presunto atentado en contra de una mujer y sus tres hijos ejecutado por traficantes de terrenos. Una vivienda ubicada en la asociaciĆ³n Molin...

Presunto atentado en contra de una mujer y sus tres hijos ejecutado por traficantes de terrenos.

Una vivienda ubicada en la asociaciĆ³n Molino La Cantera del distrito Gregorio AlbarracĆ­n, en las inmediaciones del rĆ­o seco fue quemada por traficantes de terrenos. La comerciante Darnelly del Carmen Ɓlvarez Silva (37) salvĆ³ de morir junto a sus tres hijos menores de edad de edades 3, 12 y 17 aƱos. AdemĆ”s seƱalĆ³ que los ataques en contra de su familia y sus bienes fueron obra de personas allegadas a la asociaciĆ³n Talleres y Extractores Unidos que presidente Evaristo Pari Aduvire, quiĆ©n pretendĆ­a desalojarla y expandir sus dominios.

La comerciante recurriĆ³ a la PolicĆ­a en la noche del miĆ©rcoles, tras un primer ataque con fuego a su vivienda de material precario (mĆ³dulo de madera),  se dirigiĆ³ a la comisarĆ­a para poner la denuncia, efectivos policiales detuvieron a dos hombres en estado de ebriedad como posibles sospechosos, pero, estos recuperaron su libertad luego de unas horas por disposiciĆ³n de la fiscal Deisy Conde DueƱas y se retiraron de la comisarĆ­a realizando amenazas contra ella, por lo que decidiĆ³ pernoctar en otro lugar con sus hijos y luego se produjo el incendio.



Tacna