Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TRAFICANTES DE TERRENOS QUEMAN CASA EN CONO SUR

Presunto atentado en contra de una mujer y sus tres hijos ejecutado por traficantes de terrenos. Una vivienda ubicada en la asociación Molin...

Presunto atentado en contra de una mujer y sus tres hijos ejecutado por traficantes de terrenos.

Una vivienda ubicada en la asociación Molino La Cantera del distrito Gregorio Albarracín, en las inmediaciones del río seco fue quemada por traficantes de terrenos. La comerciante Darnelly del Carmen Álvarez Silva (37) salvó de morir junto a sus tres hijos menores de edad de edades 3, 12 y 17 años. Además señaló que los ataques en contra de su familia y sus bienes fueron obra de personas allegadas a la asociación Talleres y Extractores Unidos que presidente Evaristo Pari Aduvire, quién pretendía desalojarla y expandir sus dominios.

La comerciante recurrió a la Policía en la noche del miércoles, tras un primer ataque con fuego a su vivienda de material precario (módulo de madera),  se dirigió a la comisaría para poner la denuncia, efectivos policiales detuvieron a dos hombres en estado de ebriedad como posibles sospechosos, pero, estos recuperaron su libertad luego de unas horas por disposición de la fiscal Deisy Conde Dueñas y se retiraron de la comisaría realizando amenazas contra ella, por lo que decidió pernoctar en otro lugar con sus hijos y luego se produjo el incendio.



Tacna