Presunto atentado en contra de una mujer y sus tres hijos ejecutado por traficantes de terrenos. Una vivienda ubicada en la asociación Molin...
Presunto atentado en contra de una mujer y sus tres hijos ejecutado por traficantes de terrenos.
Una vivienda ubicada en la asociación Molino La Cantera del distrito Gregorio AlbarracĆn, en las inmediaciones del rĆo seco fue quemada por traficantes de terrenos. La comerciante Darnelly del Carmen Ćlvarez Silva (37) salvó de morir junto a sus tres hijos menores de edad de edades 3, 12 y 17 aƱos. AdemĆ”s seƱaló que los ataques en contra de su familia y sus bienes fueron obra de personas allegadas a la asociación Talleres y Extractores Unidos que presidente Evaristo Pari Aduvire, quiĆ©n pretendĆa desalojarla y expandir sus dominios.
La comerciante recurrió a la PolicĆa en la noche del miĆ©rcoles, tras un primer ataque con fuego a su vivienda de material precario (módulo de madera), se dirigió a la comisarĆa para poner la denuncia, efectivos policiales detuvieron a dos hombres en estado de ebriedad como posibles sospechosos, pero, estos recuperaron su libertad luego de unas horas por disposición de la fiscal Deisy Conde DueƱas y se retiraron de la comisarĆa realizando amenazas contra ella, por lo que decidió pernoctar en otro lugar con sus hijos y luego se produjo el incendio.