Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALLANAN PROCURADURÍA DEL GRT POR CONTRATACIÓN DE ABOGADA CON CONSTANCIA FALSA

  Allanamientos por parte de la policía de Dircocor se registraron en tres viviendas y dos oficinas del GRT por presunto caso de colusió...



 

Allanamientos por parte de la policía de Dircocor se registraron en tres viviendas y dos oficinas del GRT por presunto caso de colusión en contratación de personal en Procuraduría que viene desde la ex gestión de Tonconi.

 

Las viviendas allanadas pertenecen al ex director regional de administración, Renato Anahua Mendoza, y el ex director de Recursos Humanos, Raul Duilio Liendo Yactayo y la del procurador (actual) Williams Vizcarra Gutiérrez.

 

Los involucrados contrataron a una abogada  con constancia falsa, por lo que son acusados por la Fiscalía Anticorrupción de favorecer como comité evaluador de concurso CAS 2019 a Aurora del Carmen Ramos Flores como abogada especializada, esta laboró desde el 2019 hasta el 2021, pese a no contar con grade de bachiller ni título ni habilitación en el Colegio de Abogados.

 

Las diligencias son llevadas a cargo del fiscal Ludwing Flores, logrando la incautación de celulares (hasta el momento).

Tacna