Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ASALTO A MANO ARMADA A CAMBISTA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Delincuente realiza disparo al aire y golpea a la víctima con su arma de fuego. El día de ayer a las 13:30 horas de la tarde el cambista ide...

Delincuente realiza disparo al aire y golpea a la víctima con su arma de fuego.

El día de ayer a las 13:30 horas de la tarde el cambista identificado como Mariano V.V. (60) se trasladó a la casa de cambio American Cash (tienda Nº 108 ubicado en galería Génova) para cambiar 8 mil dólares, luego de haberle entregado el efectivo a la encargada de la ventanilla se le acercó un hombre con una pistola, el delincuente realizó un disparo al aire y empezó a forcejear con el trabajador, finalmente el asaltante golpea a la víctima con el arma y sale de la galería huyendo en una motocicleta conducida por su cómplice. El asaltante amenazó a un vigilante y algunas personas que intentaron evitar su huida. 

El suelo del establecimiento terminó con manchas de sangre y los agentes de la comisaría Central aislaron el frontis de la casa de cambio. La víctima terminó con la cabeza rota y fue trasladada al hospital Hipólito Unanue en un taxi particular. El cambista manifestó que el asaltante era extranjero. 
Otros trabajadores mostraron su disgusto por la situación, exigieron a las autoridades que se realicen más patrullajes para evitar este tipo de situaciones, además se quejaron del dueño del establecimiento por negarse a invertir en medidas de seguridad.
 
Es importante recordar que la vida vale más que lo material, ya que los bienes materiales pueden ser recuperados. También es importante denunciar cualquier acto delictivo, tener antecedentes es elemental al momento de juzgar a un criminal, si no se denuncia, podría quedar impune.



Tacna