Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

BIÓLOGA PERUANA GANA "PREMIO NOBEL" DE LA CONSERVACIÓN SILVESTRE

Foto: Yukawasi Fanny M. Cornejo, bióloga peruana que ha trabajado durante más de 15 años en la conservación de especies en peligro de extinc...


Foto: Yukawasi

Fanny M. Cornejo, bióloga peruana que ha trabajado durante más de 15 años en la conservación de especies en peligro de extinción, en concreto el mono choro de cola amarilla, ha sido nominada ganadora del Emerging Conservationist Award, premio de índole mundial destinado a conservacionistas menores de 40 años que hayan generado impacto.

"Estamos orgullosos de anunciar que nuestra Directora Ejecutiva es la ganadora inaugural de este importante reconocimiento a nivel mundial", fueron las declaraciones de Yunkawasi, institución de la que Cornejo es directora, en donde trabaja desde el 2007 con el objetivo de promover la conservación del mono choro de cola amarilla.

“Este reconocimiento es para todo mi equipo, nuestros aliados, nuestros socios en las comunidades, el sector estatal, privado y nuestros donantes. Sin duda, ser los primeros ganadores de este importante premio es una señal de que estamos en el camino correcto para lograr la conservación de nuestra biodiversidad” dijo Fanny M. Cornejo.



Fuente: Andina

Tacna