Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y AUTO DEJA 4 HERIDOS EN LA COSTANERA

Violento accidente no deja víctimas mortales.  Minutos antes de las 7:00 a.m. se produjo un accidente de tránsito entre un auto de placa Z2N...

Violento accidente no deja víctimas mortales. 

Minutos antes de las 7:00 a.m. se produjo un accidente de tránsito entre un auto de placa Z2N-347 y un camión de placa D5D-766 entre La Yarada y Los Palos, a la altura del kilómetro 26.300. Los cuatro ocupantes del auto se encontraban heridos, uno de ellos se encontraba en la parte exterior del vehículo, apoya en la puerta del mismo, con una en una de sus piernas. 

Al lugar hicieron acto de presencia las autoridades de la zona, el conductor del pequeño camión que quedó ladeado fuera de la carretera, fue intervenido para las diligencias correspondientes, mientras los cuatro individuos heridos fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue por personal del Samu. 

Es importante tener en cuenta las precauciones que se deben tomar al momento de trasladarse en un vehículo, usar adecuadamente los cinturones de seguridad, no apoyar los pies en el tablero del vehículo, no exponer partes del cuerpo fuera del vehículo son solo algunas de las muchas precauciones que se pueden tomar para no sufrir daños significativos al momento de sufrir un accidente.



Tacna