Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HOMBRE SE QUITA LA VIDA EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA EN GREGORIO ALBARRACÍN

Ya son dos casos de suicidio en lo que va de la semana, ambos en el mismo distrito.  El día de hoy, a tempranas horas de la mañana, agentes ...

Ya son dos casos de suicidio en lo que va de la semana, ambos en el mismo distrito. 

El día de hoy, a tempranas horas de la mañana, agentes de la Policía acudieron a una vivienda ubicada en la Asociación "Señor de los Milagros", en el distrito Gregorio Albarracín, por motivo de una llamada realizada por la ciudadana  Y.E.C. (30), quien manifestó que al llegar a la casa encontró a su conviviente O.J.C. (45) ahorcado con un cable de luz al interior de una de las habitaciones. 

Las autoridades hicieron el inmediato llamado al SAMU, al llegar, confirmaron que el varón habría fallecido. Por el momento no se conocen los motivos de la fatal decisión del hombre. Hasta la vivienda llego la  abogada Iris León Bravo, representante del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes. 

Con este ya son dos casos de suicidio que se vienen suscitando en la ciudad, más específicamente, en el distrito Gregorio Albarracín. Este tipo de casos se pueden prevenir cuando las personas en estado de vulnerabilidad mental expresan sus sentimientos, es importante buscar ayuda a profesionales, si bien se puede empezar por comuicarlo a un familiar o persona de confianza, es necesaria la intervención de profesionales.



Tacna